APP «ALMACENES TÍA» REALIZA PEDIDOS A DOMICILIO

APP «ALMACENES TÍA» REALIZA PEDIDOS A DOMICILIO
Con el objetivo de estar más cerca de los clientes y de alinearnos con los nuevos hábitos de consumo y tendencia tecnológica de los usuarios, se ha desarrollado y lanzado la aplicación (app) de pedidos a domicilio “Almacenes Tía”. Una app gratuita para teléfonos inteligentes que permite comprar productos y artículos de una forma más eficiente y rápida desde la comodidad del hogar.
La herramienta está activa en casi 100 sucursales de Almacenes Tía a nivel nacional con la disponibilidad de más de 2.000 productos de diferentes categorías, entre ellas: víveres, carnes y embutidos, lácteos, bebidas, panes, pastas y harinas; granos y conservas; frutas y verduras; galletas y snacks; salsas y condimentos; hogar y limpieza; cuidado personal, farmacias; mascotas; electrodomésticos y tecnología.
Mediante la aplicación se puede realizar pedidos a domicilio teniendo como opción el pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Así mismo, se podrá conocer el estado de los pedidos y como beneficio adicional, los clientes reciben acumulación de puntos en su tarjeta MÁS.
Por lanzamiento y como promoción, al descargar la aplicación, los clientes recibirán doble punto en sus compras. La app está disponible para Android (Play Store) y iPhone (App Store) como «Almacenes Tía» y “próximamente incluirá nuevos módulos que traerán más beneficios y novedades para todos nuestros clientes”, comentó Victor Merchán, Gerente Data Science Almacenes Tía.
Otras novedades
septiembre 10, 2024
Día Agricultura
«Cultiva Progreso» celebra el Día de la Agricultura, trabajando con más de 500 agricultores de la Costa, Sierra y Oriente del Ecuador • El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de 1200 agricultores en la Costa, Sierra y Oriente, mediante capacitaciones gratuitas, firmar 700 contratos de compra y venta de sus productos, […]
abril 4, 2025
ANÁLISIS DEL GEM Y GEIAL 2023-2024
Ecuador se destaca por su alta tasa de emprendimiento, pero enfrenta barreras estructurales que dificultan la sostenibilidad y escalabilidad de los negocios. Este análisis identifica los factores críticos de fracaso empresarial, basándose en los hallazgos de los informes GEM y GEIAL, y propone soluciones alineadas con las iniciativas estratégicas de la AEI.
octubre 8, 2024
Gaceta Septiembre
AEINNOVA DIÁLOGO AEINNOVA QUITO: IMPULSANDO LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Organizamos el Diálogo AEInnova Quito: IA en Acción, un evento clave para compartir experiencias, explorar oportunidades y fortalecer alianzas dentro de la comunidad AEInnova. Contamos con la destacada participación de Mariano Minoli, Head of AI de Hiberus, quien presentó casos reales que […]

