Tipti impulsa el ecosistema digital con el crecimiento de emprendimientos y marcas
Tipti, desde el año 2018 ha creado más 3 mil puestos de trabajo, generando 16.2 millones de ingresos para las familias de sus colaboradores, y ahorrando a sus clientes más de 1 millón de horas en total. Con su expansión a nivel nacional ha impulsado el crecimiento de 4.200 marcas, llegando con sus productos a nuevos clientes y generando un aumento promedio de ventas incremental del 40%.
Junto con AEI, Tipti ha apoyado a los pequeños y medianos emprendedores impulsando las ventas de 188 productos, con más de 110 mil dólares de ingresos por las ventas en línea.
Tipti contribuye a aumentar la seguridad nutricional, facilitando elecciones saludables para los consumidores y ampliando así el rol que los alimentos desempeñan en la mejora de los resultados de la salud. Así, los principales productos comprados en Tipti desde sus inicios son: más de 11 millones de huevos, cerca de 4 millones de bananos, más de 2 millones de tomates, entre otros.
Otras novedades
septiembre 28, 2024
Fedes: Impulsando el Emprendimiento y la Innovación en Ecuador
En un mundo donde el emprendimiento y la innovación son claves para el desarrollo sostenible, Fedes se posiciona como un nexo entre la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y las comunidades ecuatorianas. A través de una serie de iniciativas, Fedes promueve la colaboración y el fortalecimiento de capacidades en diversos sectores, contribuyendo así al […]
octubre 8, 2024
Gaceta Septiembre
AEINNOVA DIÁLOGO AEINNOVA QUITO: IMPULSANDO LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Organizamos el Diálogo AEInnova Quito: IA en Acción, un evento clave para compartir experiencias, explorar oportunidades y fortalecer alianzas dentro de la comunidad AEInnova. Contamos con la destacada participación de Mariano Minoli, Head of AI de Hiberus, quien presentó casos reales que […]
noviembre 6, 2024
Gaceta Octubre
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO Conversatorio de ISMAC con la Comunidad AEI Realizamos un conversatorio en colaboración con nuestro aliado ISMAC, para realizar el pre-lanzamiento de “Snacklogía” y “Efecto Pop Corn”, las nuevas obras del autor Marco Calvache. Este evento fue diseñado especialmente para la comunidad emprendedora y atrajo a numerosos emprendedores de la COMUNIDAD AEI, interesados […]